sábado, 22 de noviembre de 2008

Todo lo bueno tiene un final

Tras haber dejado de lado el wow durante toda esta semana y dedicarme al fallout 3, no he podido sino sentirme algo decepcionado, primero por que el "final" del fallout 3 es algo flojo: Da igual que seas bueno o malo, acabas en el mismo lugar. Y segundo por que me he dado cuenta de que se han acabado los dias de "soy cubitera mago t6 hinchado top 5 del server" y que ya no podran volver (es lo que tiene currar), yo creo que eso es lo que me ha quitado un poco el mono del wow.

¡Aun asi! Me gustaria aprovechar para hacerle un pequeño homenaje a una de las escenas finales del Fallout 3, cuando activan al robot gigante Liberty Prime, el cual entre frase y frase lanza rayos por los ojos (muy a lo pelicula ochentera).



Aqui os pongo unas traducciones de las primeras frases:

Liberty Prime esta on-line.
Todos los sistemas normales.
Armas... calientes!
Mision:La destruccion de todos y cada uno de los comunistas chinos
America nunca caera ante la invasion comunista!
obstuccion detectada, composicion: aleacion de titanio suplementada con barrera de resonancia fotonica. Probabilidad de obstaculizar la mision... CERO PORCIENTO.
La democracia no es negociable!
La muerte es una alternativa preferible al comunismo!
Comunismo detectado en suelo americano, activada fuerza letal.
asercion tactica: victoria de los chinos rojos... imposible
Comunismo es la propia definicion del fracaso
(...)

Y tras ese gran momento me toca bajar de juerga con los amigos:


Mi vida es maravillosa!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Peines de oro y pedigüenos

Estoy hasta las pelotas de que me venga un desconocido y me empiece a pedir cosas.



Estos idiotas se deben de creer que me sobra el dinero! ni que fuese Matias!
Veamos almas de Dios:Si me sobrase el dinero se lo donaria a los amigos o me compraria todas las monturas del juego, incluso preferiria prenderle fuego antes de daroslo! buitres!

Me encanta vacilar a los DKs

Con la nueva expansion caminar por las ciudades con un mago es algo muy molesto: millones de zumbidos y suplicas de gente solicitandote un portal llenan mi barra de dialogos.
Es en ese momento en el que hago un teleport en sus narices y en funcion de mi humor pues los puteo un poco o los abraso.


Lo sé, lo sé, un aristocrata tiene que escuchar a sus subditos y tal... pero en ningun lado he afirmado que yo fuese un aristocrata bueno.

Nos vemos en shattrath

Mis amigos me llaman Richard (el warlock)

Saludos pueblo llano! me gustaria recordaros 2 reglas basicas para la supervivencia y disfrute en los juegos de rol online.

Primera:Si escribes algo por el canal general asegurate de escribirlo correctamente hay gente a la que le saca de quicio leer "mensajes de movil" o texto escrito por un niño de doce años y puede decidir putearte un poco.


Tras eso me di cuenta que la pagina de goatse ya no existia, asi que rebusque un poco, y volvimos a la carga


Poco mas que añadir, DK al 68, y cubi al 71... por el momento sigo con el Fallout 3.
 
visitas recibidas: