sábado, 23 de agosto de 2008

Todas las despedidas son tristes: Adios...

Tras mas de 5 años siguiendo una serie, siempre es doloroso el decir adios y romper una dinamica, mis "sabados de Stargate Atlantis" eran mi momento de reflexion y conciliacion con el mundo: Ponerme mis cascos deluxe, una pizza bien horneadita delante de mi, y mis 40 minutos de sacridelicioso episodio atlantiano deleitandome con las borderias de Rodney Mckay.
Tristemente hoy me acabo de enterar de que queda confirmado que SCI-FI y MGM han decidido no renovar la famosa y conocida serie de Stargate Atlantis.
El ultimo episodio de esta temporada (y de la serie de television) sera el numero 100 del spin-off de Stargate SG-1 (sumando entre las 2 mas de 300 episodios de sci-fi goddess)

Esta decision ha sido tomada por dos factores:

a) Quieren sacar mas episodios de Stargate Atlantis en formato de pelicula, como estan haciendo actualmente con SG-1 ( debido al hecho de que las pelis dan maaas pasta)

b) Acaban de confirmar un SEGUNDO spin-off de stargate: STARGATE: UNIVERSE que empezara a emitirse nada mas acabar Stargate Atlantis.

Este nuevo Spin-off estara mucho mas centrado en viajes interplanetarios y naves espaciales, lo cual es (en mi gusto) una gran noticia.
Simplemente se echara de menos al grandioso Rodney.

"solo por que puedas leer matrix no te me pongas chulito...que yo tengo un paladin con un yelmo desintegrador... y pelo"

viernes, 22 de agosto de 2008

A las ricas novedades!

Saludos mangurrinos, hoy os vengo con varias novedades que estan al salir. para empezar me congratulo en presentaros...


las nuevas aventuras de konata y compañia! LUCKY STAR, OVA!

Ademas de venir ricas novedades con muy buena pinta (Hyakko)


Promesas de estudianes con super poderes en "To Aru Majutsu no Index"


Y para acabar la conversion de un gran manga a anime: Kannagi



Por lo visto los chicos de tokyo no se olvidan de nosotros, y auguro buenas cosechas en nuestro futuro.

Confirmado: Segunda temporada de Sayonara Zetsubou Sensei!

En homenaje a esta gran serie de kohji kumeta (el autor de series como katteni kaizou) ahio os va la intro de la primera temporada.

musica cañera y de las mejores intros que he visto en muchos años.



Nos vemos en la temporada 2!

Llaves de lucha grecorromana

Que bellas las olimpiadas de este año, dejandonos imagenes como esta:

"MIL AÑOS DE DOLOR"

sigo diciendo que falta barro y sobra ropa.

jueves, 21 de agosto de 2008

Recuerdos de una tarde de Verano

Erase una tarde normal, de un dia normal, en un pueblo tranquilo. Dirigiame hacia la escuela Pablo Picasso por primera vez, a recoger a una amiga. Como mi sentido de la orientacion es similar al de Ryoga (Ranma 1/2) o a la de Zoro (One Piece) me decante por acercarme a los ciudadanos mas cercanos para pedirles indicaciones.

Pareciome ver en lontananza 2 figuras encorvadas; dos simpaticas ancianitas a las que preguntarles el camino correcto.

Tras llamarlas educadamente a una distancia prundencial con un "Perdonen señoras" ellas raudas miraronme. No se si fuere mi ropa negra o un demonio que vieran tras de mi, mas dichas simpaticas ancianitas repentinamente transformaronse en Carl Lewis y empezaron a correr como si el diablo se las llevase. A lo que perpejo solo pude decir "Señ... Seño... SEÑOOOOORAAAS!!!".


En honor a esas ancianitas que se escaparon de mi hace casi un año :)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Marvel: Ultimate aliance

Hoy vamos a empezar la tarde con una review de un juego bastante mediocre



En el podremos controlar a un numero bastante decente de personajes de Marvel, dandole un gran potencial al juego; El problema es que decepciona en todos los sentidos

Tendras que hacerte tu propio grupo de 4 superheroes favoritos y avanzar por mapas lineales pulsando el boton de golpear sin parar. El juego podria estar algo mejor si la IA no pareciese hecha por un niño de 10 años
Lo unico bueno del juego son frases de subida de nivel como las de Deadpool, que dice la Frase: "Now i'm better at whatever it is what Wolverine does"

Graficos: 5/10
Señores, si a 1280x1024 antialising x8 y todo al maximo un juego se ve asi... MALO. Particularmente decepcionantes los modelos de "personajes sin mascara" (dr extrange, wolverine, y las tias).

Musica: 6/10
Le he dado un 6, por que me ha recordado a los viejos tiempos de la master system 2: para que hacer una banda sonora de 60 minutos? mejor hacer una de 30 segundos y repetirla 120 veces!

Jugabilidad: 3/10
Horrible! Horrible!: errores de clip con la habilidad de doble salto de Deadpool, poco intuitivo, y de muy dificil manejo, ademas de tener una camara peor que la del neverwinternights 2 (exp).

Diversion 7/10 (durante 3 horas o asi)
3-4 horas, es la vida util de este juego: el tiempo de ver un par de niveles, cansarte, hacer el truco de tener todos los personajes desbloqueados y todos los trajes; a continuacion hacerte tu equipo ideal, y borrar el juego.


Equipo escogido:
Deadpool (assasin suit)
Spiderman (stark armor)
Iron-Man (ultimate)
Ghost rider (classic)

Un saludo!

lunes, 18 de agosto de 2008

Sabado: gran noche

El sabado de ayer fue una grandiosa noche, donde hubo de todo:
Cena con Alba en el japo vestidos de traje, conocer a una de sus geniales amigas, escaparnos de el fantasma de arrojo, Temas interesantes de conversacion, hablar en japones y, en general una de las mejores noches que he tenido.

No solo eso, me he encontrado a muchisima gente que tenia ganas de ver: Cous, Mark, Yoga, Angel, Pablete, Fran... ¿Y que mejor que acabar la noche hablando de relax con Mordor y Nico en una placita?

Vamos, que como siempre lo he pasado de una manera grandiosa!, como premio os dejo una foto trajeado de cuando llege a casa.


Nos vemos por ahi!

domingo, 17 de agosto de 2008

Proyecto: Earthquake

Como inicio a una bateria de actualizaciones, despues de unas vacaciones bastante rentables, he decicido empezar con el Proyecto Earthquake.

Los modulos Earthquake (terremoto para aquellos que no esten versados en el ingles) son complementos que se pueden añadir al cuerpo de Scrapper, en diferentes localizaciones, como brazos, piernas, torso o espalda.

Su principal caracteristica es ser una maquina perforadora, que divide su taladro en 2 para formar los hombros. Las diversas orugas de su cuerpo forman brazos y piernas.




La cuestion, es que para ahorrar tiempo, hice un modelo que combinase 5 pequeñajos en uno solo, en realidad no me he decidido por un nombre aun, aparte de ser un modelo en fase alpha (pero alpha, alpha).
Por el momento lo identificaremos como "BIG E"



Cuando cuando pueda seguire mejorando los modelos.
 
visitas recibidas: