viernes, 8 de agosto de 2008

"Mola cuando pasa eso"

Ultimamente estoy bastante acojonado ultimamente me esta pasando algo bastante curioso con Alba, y me esta dejando bastante flipado. Si señores, estoy hablando de el efecto "acabo tu frase diciendo exactamente lo que vas a decir tu". No estoy hablando de un caso puntual o exporadico. Estoy hablando de casos puntuales y que se repiten cada vez mas. Y es que queridos lectores: cuando pasa eso, MOLA


(imagen propiedad de XD comics)


Un saludo a mis amigos con los que no he podido ir de juerga hoy!
¡Os estoy echando un huevo de menos!

Currando por la noche!

Este post se lo dedico a todos los paisanos que han tenido que pringar alguna noche del viernes currando, por que es una putada currar cuando el resto de gente esta pillandose una cogorza!

Siento no haber actualizado antes, pero esto de salir a las 7 de la mañana del curro le quita a uno las ganas de todo lo que no sea dormir!

Hoy he vivido una tarde bastante peculiar, desde el hablar con Peporro, a echar un BRD con Fynar (TANANANANANAAAA FYNAAAAAR ), tambien me he puesto al dia con chi's sweet home, y he visto el ultimo episodio del relleno de naruto (MIS OJOOOOOS!). Quitando eso tengo unas ganas de bajar que no me aguanto, a ver si mañana por la tarde puedo organizar algo.

A ver si mas entrada la noche os entretengo con otro post con algo mas de chicha

miércoles, 6 de agosto de 2008

Proyecto Scrapper

Hace 12 años cuando El Calvo aun tenia pelo, cuando Felipe Gonzalez aun estaba en el poder y yo disponia de mucho tiempo libre, se me ocurrio la brillante idea de ponerme a modelar en 3D (si, ya se que era un niño rarito), el caso es que como mi aficion por los MECHS venia de antes de esa fecha, decidí diseñar un magnifico robot.

Como los recursos de la epoca eran mas bien inexistentes(AKA: no habia internet), y el nombre "3d studio max" tampoco era nada conocido, decidi emplear la unica herramienta a mi disposicion: el Valve Hammer Editor (VHE), esta tosca herramienta, de diseño de mapas del half life. El VHE... ¿que puedo decir de el? un maravilloso editor que no permitia hacer "curvas", con lo cual los mapas (o modelos en mi caso) eran como mucho octogonales.
No solo eso, sino que el trabajo realizado en 3D solo iba a poder ser usado como mapa; aunque he de reconocer que el haberlo recorrido como "humano" te da una perspectiva acojonante de lo que puede ser un mech gigante.

El caso es que me apetecia hacer un pequeño homenaje al bichejo del que salio mi nick internetero.

Con todos ustedes:

SCRAPPER



Historia: La raza de Scrapper es una hiper-avanzada forma de vida tecnologica lleva enfrentada millones de años con otra especie, el ganador se queda con los recursos de todo el universo.
Debido a la naturaleza de "pura energia" de la raza X los autoproclamados "Biotronics" (La raza de Scrapper) nunca han conseguido realizar verdaderos progresos contra ellos.
El mayor problema es que la energia solo se puede transformar, asi pues lo maximo que se ha logrado es crear bucles de energia encerrando temporalmente a la raza X.
Sabiendo que la situacion no iba a mantenerse en equilibrio mucho mas tiempo, los mejores cientificos de Biotronia decicieron enviar a cientos de exploradores por todo el universo con una sola mision: Traer conocimientos que ayuden a acabar con la raza X y la posterior dominacion del universo.

Scrapper fue un voluntario para esta mision.


Armadura:
Biotronium endurecido con lineas conductoras de energia.
En cada brazo posee 2 escudos ligeros.

Armas:
Cada brazo contiene un lanza misiles con 4 misiles, ademas una vez disparados los misiles, las plataformas se transforman en una gatling de 4 cañones.

Tanto en brazos como en piernas posee adaptados vibrocuchillos en forma de alas.

En el morro se extrae la base de una espada energetica

Transformaciones:
Ademas del modo robot, Scrapper posee distintas formas alternativas.


- Modo de caza
- Modo bombardero (permite maniobravilidad acuatica)

Adicionalmente Scrapper posee la facultad de fusionarse con otras sub-especies para alcanzar sus objetivos:

En esos dos ejemplos vemos como Earthquake pasa a ser uno de los brazos de Scrapper.


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Tras tener una historia molona, diversos personajes y aventuras en mente, se me ocurrio realizar diversas partidas por internet adelante. Posteriormente con la salida del Heavy Metal Wars, y mas adelante con el Second Life se me ocurrieron 11 personajes mas que añadir a la familia (incluyendo al anteriormente mencionado Earthquake).

Mas modelos e informacion otro dia!

¿Porque nos gastamos 130 pavos en comida japo?

 
POR QUE PODEMOS

Y como una imagen vale mas que mil palabras os voy a dejar un pequeño resumen fotografico de como fue la velada.

Aqui vemos en menu, todo lleno de cosas deliciosas:


¿Para que pedir menu del dia?, mas bien es menu de todoelañolomismo, lo mejor es pedir nuestra propia barquita de sushi para cada uno


Como podeis ver el sushi central tiene una pinta acojonante.


Nada mejor para acompañar a las 3 barquitas que... una cuarta barquita, ¡con mas tipos de sushi!


Para bajar la cuarta barquita nada mejor que huevas de salmon y sushi de anguila!


Y ya para acabar, los 3 gourmets os damos nuestra opinion.


Despues de tan suprema comida y el disfrute de los buenos amigos, nada mejor que ir a dar un paseote hasta el centro con Alba.

Sinceramente, si mi vida puede ser mejor, no lo quiero saber.

GOCHISOSAMA

martes, 5 de agosto de 2008

Dia oficial de relax

Buenas tardes camaradas; Como ya habreis notado, hoy hace un calor de tres pares de cojones, asi que ¿que mejor para pasarlo que ponerse en una habitacioncilla fresca, con el ventilador y un buen libro?

Segun van pasando los dias de mis mini-vacaciones me doy cuenta de que aun me quedan muchas cosas por hacer, sin ir mas lejos aun no tengo la DS, y teoricamente hoy ire por la tarde a tomar unas birras o unas tapas en el japo con mordor y nico. es mas, me acaban de llamar y me tengo que pirar ya!

Os cuento luego como fue la cosa!

lunes, 4 de agosto de 2008

HAZTE CON TODOS! Pokemon camaradegas

Mintras espero a una fecha propicia para comprar mi DS (si, aun no la tengo...) he decidido ir haciendo boca e ir recordando como se jugaba a esos cacharros, nada mas divertido para empezar que POKEMON!
Y es que cuando la gente no aprende, ocurren cosas realmente graciosas.
Señores! a ver cuando aprendemos a hacer bloqueos a ciertos nombres... por que pueden surgir grandes escenas como la que os pongo acontinuacion.

Esta mujer aun no lo sabe, pero su hijo llegara lejos en la politica, no en los pokemon


El pequeño Adolfito nos enseña su ideologia a lo largo del juego


Poderosos aliados, como el "DR mengele", "Las SS", y los "ninjas nazis" nos ayudaran en nuestra aventura de recorer todo el mundo capturando "ejemplares" y "encerrarlos" en las pokeballs para luego olvidarnos de ellos.



GRACIAS NINTENDO!

Code geass r2 ep 17

Buenas paisanos! Siento no haber podido actualizar ayer, pero como era domingo y todo dios estaba de resaca pense que era el dia idoneo para adaptar mi ciclo de sueño al turno de noche que empezare este jueves. ¿y como se hace eso? modificar tu horario de sueño en 1 solo dia. Muy facil: durmiendo mucho.

Empezando con el tema, hoy he visto el episodio 17 de "Code geass r2" pfff que gran serie, como la voy a echar de menos cuando termine.
En este episodio vemos, como Lelouch es traicionado por Suzaku, decidiendo entonces que es mucho mejor rescatar a su hermana por sus propios medios. Lo bonito de este episodio es que empezamos a ver MECH bastante impresionantes, hostias muy buenas y algun que otro piloto sadico que se divierte viendo sufrir a los pilotos enemigos antes de matarlos.

"Intro de Code Geass r2"
 
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