miércoles, 6 de agosto de 2008

Proyecto Scrapper

Hace 12 años cuando El Calvo aun tenia pelo, cuando Felipe Gonzalez aun estaba en el poder y yo disponia de mucho tiempo libre, se me ocurrio la brillante idea de ponerme a modelar en 3D (si, ya se que era un niño rarito), el caso es que como mi aficion por los MECHS venia de antes de esa fecha, decidí diseñar un magnifico robot.

Como los recursos de la epoca eran mas bien inexistentes(AKA: no habia internet), y el nombre "3d studio max" tampoco era nada conocido, decidi emplear la unica herramienta a mi disposicion: el Valve Hammer Editor (VHE), esta tosca herramienta, de diseño de mapas del half life. El VHE... ¿que puedo decir de el? un maravilloso editor que no permitia hacer "curvas", con lo cual los mapas (o modelos en mi caso) eran como mucho octogonales.
No solo eso, sino que el trabajo realizado en 3D solo iba a poder ser usado como mapa; aunque he de reconocer que el haberlo recorrido como "humano" te da una perspectiva acojonante de lo que puede ser un mech gigante.

El caso es que me apetecia hacer un pequeño homenaje al bichejo del que salio mi nick internetero.

Con todos ustedes:

SCRAPPER



Historia: La raza de Scrapper es una hiper-avanzada forma de vida tecnologica lleva enfrentada millones de años con otra especie, el ganador se queda con los recursos de todo el universo.
Debido a la naturaleza de "pura energia" de la raza X los autoproclamados "Biotronics" (La raza de Scrapper) nunca han conseguido realizar verdaderos progresos contra ellos.
El mayor problema es que la energia solo se puede transformar, asi pues lo maximo que se ha logrado es crear bucles de energia encerrando temporalmente a la raza X.
Sabiendo que la situacion no iba a mantenerse en equilibrio mucho mas tiempo, los mejores cientificos de Biotronia decicieron enviar a cientos de exploradores por todo el universo con una sola mision: Traer conocimientos que ayuden a acabar con la raza X y la posterior dominacion del universo.

Scrapper fue un voluntario para esta mision.


Armadura:
Biotronium endurecido con lineas conductoras de energia.
En cada brazo posee 2 escudos ligeros.

Armas:
Cada brazo contiene un lanza misiles con 4 misiles, ademas una vez disparados los misiles, las plataformas se transforman en una gatling de 4 cañones.

Tanto en brazos como en piernas posee adaptados vibrocuchillos en forma de alas.

En el morro se extrae la base de una espada energetica

Transformaciones:
Ademas del modo robot, Scrapper posee distintas formas alternativas.


- Modo de caza
- Modo bombardero (permite maniobravilidad acuatica)

Adicionalmente Scrapper posee la facultad de fusionarse con otras sub-especies para alcanzar sus objetivos:

En esos dos ejemplos vemos como Earthquake pasa a ser uno de los brazos de Scrapper.


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Tras tener una historia molona, diversos personajes y aventuras en mente, se me ocurrio realizar diversas partidas por internet adelante. Posteriormente con la salida del Heavy Metal Wars, y mas adelante con el Second Life se me ocurrieron 11 personajes mas que añadir a la familia (incluyendo al anteriormente mencionado Earthquake).

Mas modelos e informacion otro dia!

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