sábado, 11 de octubre de 2008

Mi aldea: San Pedro de Veigue

Todos tenemos un pequeño rinconcito alejado de la ciudad, donde pasabamos nuestros veranos de chavales al que cariñosamente nos referimos como "la aldea".


Ver mapa más grande

No se vosotros, pero cuando pienso en todas las alegrias que he tenido en esa pequeña porcion de tierra, no puedo sino sentirme vacio al pensar "la de cosas igualmente guays que les habran pasado a otras personas en otras aldeas y yo me las he perdido".

<< san pedro es un pequeño rinconcito entre coruña y sada >>


Y es que no se si os podreis imaginar el juego que da tener mar y monte todo en uno.
Recuerdo los campeonatos de futbol playa y cuando nos marchabamos en bicicleta hasta el campo de futbol de Carnoedo a entrenar.

Cuando le pillabamos la barca al padre de un amigo y nos ibamos remando hasta el puerto de Lorbe, para saltar desde lo alto haciendo la bomba.

Hacer body con las tablas las ultimas semanas del verano, trincheras en la arena, donde entrabamos de pie, para luego cubrirlas con plasticos y arena a ver si alguien se caia dentro.

Ir a los arboles frutales a pillar fruta, bañarnos en la piscina de un amigo y hacer cabañas.

- No os podeis ni imaginar lo que he sentido: Estar tumbado con los amigos al borde de un acantilado mientras anochece, cubiertos por 4 maderos mal puestos viendo los relampagos caer sobre el mar estrepitosamente mientras el sol desaparece por el horizonte -

- Ver el amanecer eclipsado por un islote que se eleva varios metros, escuchando a las gaviotas salir de sus nidos y sentir la brisa que aun guarda el frio de la noche acariciandome la cara, dejando su susurro en mis oidos -

Todas cosas que he sentido y me gustaria poder compartir, no solo con palabras, pues van y vienen, sino como experiencias, pues no se olvidan. Y es que en el fondo, me gustaria recordar, no solo con mis antiguos amigos, sino tambien con los nuevos, esos gratos momentos.

Por si a alguien le interesa os marco unas de las rutas mas habituales que usabamos:


AZUL: Camino a los frutales (parada en piscina obligatoria)
ROJO: Ruta por monte al campo de futbol de Carnoedo
VERDE: Pillar barca y de camino a Lorbe
VIOLETA: Mini cabaña para ver amaneceres, anocheceres y tener momentos filosoficos

viernes, 10 de octubre de 2008

Informe de la invasion.

Aqui os voy poniendo un informe de como va progresando la invasion:





Intentare seguir progresando con las rotaciones de personajes mientras que tengan bonus de rested.

Hablando de "bonus de rested" ¿os dais cuenta de como poco a poco vamos añadiendo palabros de los juegos de rol o de ingles a nuestra vida cotidiana?

No es la primera vez que se me escapa el "voy a abajo a comprar unos items", "me voy a casa a restear" e incluso "pillamos unas copichuelas y nos vamos de raideo".

Seguiremos informando!

4 me, 4 fun, 4CHAN

PEDOBEAAAAAR



el 90% de los que vean esta foto no la entenderan.

un 5% de los que lo vean se partiran el culo de risa.

el otro 5% vomitara incontrolablemente.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Anecdota de un paseo mañanero

Paseando me encontre con un hombre de cierta edad recogia cosas se se le habian caido y me pare a ayudarlo.Tenía bastante prisa y mientras lo ayudaba le pregunté sobre el motivo de su urgencia.

Me aclaró que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Llevaba algún tiempo en ese lugar y sufría de la enfermedad de Alzheimer. Mientras terminabamos de recoger las cosas, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

- No, me dijo; ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

- Entonces, le pregunté extrañado, ¿y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad ir todas las mañanas y de llegar tan puntual?

Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: «Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella».

Tuve que contener las lágrimas, y mientras se marchaba pensé: «Ésa es la clase de amor que quiero para mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor, es la aceptación de todo lo que el otro verdaderamente es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser».


martes, 7 de octubre de 2008

Cuando los malos de las series molan

Si eres una persona como yo (y no me refiero a que seas guay) no te gustaran las series donde los "malos" son unos pobres desgraciados que llevan telas de colores, la cara mal pintada o un disfraza que parece hecho para carnavales con 10€ de presupuesto.

Y señores, es que ahora podemos disfrutar de malos como dios manda, malos dignos de peliculas, con el presupuesto de series.

Y es que estos malos son del estilo "no me gustaria cruzar una esquina y encontrarme a este tipo"
Malos con clase, armaduras molonas y luces en la cabeza.

No solo eso, en la armadura poseen un interesante mecanismo de "autodestruccion si intentas usar el abrelatas conmigo" que los hace el enemigo perfecto!



Las series nunca volveran a ser las mismas: Stargate Atlantis acaba de redefinir el concepto de "malo".

El café del curro!

Café! delicioso café.

¿Que puede haber en este mundo mas satisfactorio que un rico cafetillo mañanero calentito?

Pues bien, si no podeis vivir sin el café es casi seguro que no os gustaria estar en mi pellejo.

Por que queridos amigos, os lo cuento como el estudiante de FP que se escaqueaba a tomar un cafe con los amigos en un antro de mala muerte.
El estudiante universitario que aprovechaba las horas de descanso para jugar al poker en la cafeteria, mientras degustaba un agua marronzusca, a la que ni 3 terrones de azucar le quitaban en mal sabor.

Pero es que el cafe de la maquina del piso de arriba es la cosa mas desagradable que he bebido en mi vida! Es tan repulsivo que los estadounidenses estan empezando a hacer ensayos clinicos para usarlo de arma quimica.
Dicen que las cucarachas sobreviviran al proximo holocausto nuclear... PAPARRUCHAS! nisiquiera sobreviven al cafe de la mañana.

Os adjunto una foto del "cafe" siendo hechado en la taza


HECES DE GATOOOO!

El reto!

Amigos... Camaradas... HERMANOS! El dia de hoy me enfrento a un dilema, un problema que solo vosotros, jugadores compulsivos podeis entender: El wow sale en un mes.

Y la encrucijada es la siguiente: Me gustaria subirme un chaman y un lock, pero tengo a los 2 en nivel 20. Mi objetivo: tener a los 2 en nivel 60 en un mes.
Eso implicaria subir 80 niveles en 30 dias, asi que asandome en un complejo teorema, (si P entonces Q) calculamos que tendria que subir casi 3 niveles al dia, lo cual es... complicado.

¿Deberia de centrarme en subir solo al chaman? ¿o quizas el lock sea la mejor opcion?, ¿mejor intentar subir a ambos hasta lvl 50?

¡NO SE QUE HACER!

El Reggaeton.

Hola hermanos! hoy vamos a hablar a peticion del gran toñito sobre un estilo de musica maravilloso: El Reggaeton.

Ese estilo de musica tiene 4 tipos de persona que las escucha, que podemos agrupar en 2 categorias, basandonos en el tamaño de su cerebro sus gonadas.

Mujeres:
a) Mas puta que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos: Esto es el tipo de mujer que baila cosas estilo "y le hago zas, zas zas por el culo".

b) La chunga: dicese de la tia murcielago, que va en un grupo de tias guapas. Como ningun tio en su sano juicio se acostaria con esta mujer, solo le queda depender de los congoleños para conseguir algo que meterse entre las piernas antes de que se le pase el arroz.


Hombres o gente oscurilla
a) El desesperado: Vamos un tio estilo el Calvo (sin pelo ni dignidad) que intenta pillar cacho con las tias chungas, pero que nunca conseguira nada, por que los negros la tienen mas grande (o eso se rumorea)

b) La gente oscurilla: Personas que se sacrifican, liandose con las tias chungas a cambio de futuras promesas de papeles. Gente noble que le hace a la ciudadania el favor de evitar que las tias chungas anden sueltas por la calle.

En resumen: El reggaeton solo lo escucha gente con 2 neuronas o salida
 
visitas recibidas: