martes, 7 de octubre de 2008

El reto!

Amigos... Camaradas... HERMANOS! El dia de hoy me enfrento a un dilema, un problema que solo vosotros, jugadores compulsivos podeis entender: El wow sale en un mes.

Y la encrucijada es la siguiente: Me gustaria subirme un chaman y un lock, pero tengo a los 2 en nivel 20. Mi objetivo: tener a los 2 en nivel 60 en un mes.
Eso implicaria subir 80 niveles en 30 dias, asi que asandome en un complejo teorema, (si P entonces Q) calculamos que tendria que subir casi 3 niveles al dia, lo cual es... complicado.

¿Deberia de centrarme en subir solo al chaman? ¿o quizas el lock sea la mejor opcion?, ¿mejor intentar subir a ambos hasta lvl 50?

¡NO SE QUE HACER!

3 comentarios:

Ukio sensei dijo...

Sube aquel con el que te diviertas más jugando. Eso si que será un reto para tí, ya que tu te diviertes más jugando con un personaje brutal, y para eso te vas a los de lvl 70...


Yo digo que subas el que sea lo más parecido a una tía buena. (Blood Elf for the win!!)

J dijo...

Tengo esos personajes a lvl 70 bien ekipados d pvp, y son tan distintos.... si t kedas enhancement t encantará el increíble burst damage q puedes llegar a hacer, y cn los spirit wolves/lava lash/maelstron weapon/earthbind q kita movement impairing effects que añaden ahora en el parche molará un wevo xD.

Por otro lado si te kedas warlock, recuerda que serás comida de rogue de por vida, pero a su vez te odiarán a muerte el resto por el fear+cincientamildots -soy afliction-shadowburn para pvp, da buen control del daño con opción a un finisher de lujo, que con el shadowflame tb será una ayudita- además de que matar como afliction es una pasada, 3 dots x bicho d lvl 70 y mueren y acabas cn la vida a tope y el maná...pos también xD. Sorry por el wall of text, suerte :3

Drichi dijo...

Que cojones, soy horda! intentare subir los dos!

 
visitas recibidas: