sábado, 26 de julio de 2008

Anuncio magistral!: Guiness

Este se lo dedico a Mordor y Nico!

Stargate Atlantis 5x 03: "Broken ties"

Magistral.


Solo diria eso, pero me quedo corto. Hace tiempo que no veia un episodio tan bueno de Stargate atlantis. Quizas lo unico malo es que Mckay ha salido poco, pero es algo aceptable teniendo encuenta que el focus del episodio era Ronon.
Robert Picardo sigue integrandose en el cast y tiene una escena jodidamente cojonuda:
Acabando ya el episodio se reunen todos para hacer el informe de mision, con su traje de "chandal" tipico de atlantis, al acabar Picardo dice: "Ahora que hemos acabado me voy a mi habitacion a relajarme un poco"
El caso es que Teyla entra en su habitacion, y se encuentra al Picardo (que hace el papel de un burocrata) De traje, con musica clasica y un copazo de vino.
Y suelta la frase: "for my... this is more relaxed"


Muchas hostias, el ver a Ronon de parte de los malos, y los pequeños puntos a favor como el de antes han hecho de este episodio uno de los grandes de esta temporada. Esperemos que todo siga en este curso.

PS: Teyla vete yaaaaa! nadie te quiere!

EMO: "ME VOY A SUICIDAR!!!!" DRAMAAAA!

No, no os asusteis por el Titulo, lo que pasa es que me apetece hacer una reflexion sobre un caso que se esta dando ultimamente en la ciudad.
Me refiero a los cerdos mariquitas que empiezan a decir "me voy a suicidar" solo por llamar la atencion. Dioses, no solo es jodidamente triste, sino que ademas canta a las leguas.
Un consejo para este tipo de gente: SI QUIERES SUICIDARTE VETE A CASITA Y HAZLO, PERO NO DES EL COÑAZO A LA GENTE QUE TENGAS AL LADO
Estoy hasta los cojones de encontrarme cada fin de semana a un Attention whore que no sabe que hacer con tal de llamar la atencion.

resumiendo: si alguien dice que quiere suicidarse, es solo por llamar la atencion.

Veni, vidi, vinci

Esta noche ha sido grandiosa! No se porque, pero estar con Alba significa que me lo voy a pasar genial!

El caso es que ayer tras estar de carallada en el Sham subimos luego un rato a mi choza, claro acabaron ocurrendo cosas que me recordaron a un episodio de DEXTER; no me acuerdo del numero del episodio, pero me acuerdo que era una pareja que exclavizaba a inmigrantes guachupinos y los que palmaban los tiraban al mar en un yate. El caso es que DEXTER todo rayado por que su relacion con su novia no iba muy bien les pregunto: "¿Como podeis aguantaros? Os odia mucha gente, sois malvados... ¡unos monstruos!. La respuesta fue cojonuda: "tenemos mucho en comun"
Fue el unico episodio donde me jodio muchisimo que DEXTER se cargase a alguien.

En resumen: Una noche cojonuda!

¡Un beso a la chica mas mejor que he conocido!

viernes, 25 de julio de 2008

/!\ Dia de las releases MANGA /!\

One Piece 507: Vemos en accion a algunos de los Comandantes contra los nuevos piratas, ademas de unas cuantas paginas de accion de luffy y sus amigos, un gran episodio estoy deseando ver el siguiente.

Naruto 410: El prota sigue con su entrenamiento de "sage" mientras que sasuke ve como a sus compañeros de grupo les patea el culo el jinchuuriki de 8 colas, el episodio acaba con naruto entrenando y sasuke listo para el combate. Un episodio que no aporta nada nuevo, pero te mantiene el mono al 100% esperando a ver lo que pasa en el siguiente.

Bleach 319: Rellenoooo. No se porque siguo viendo esta serie, supongo que por que ya que veo las otras series y esta sale el mismo dia. En principio muestran los personas que van a participar en los VS. Episodio de puro relleno que podria haberse realizado en 1 pagina.

Reborn 203: Asalto masivo a la fortaleza enemiga, poco que decir, aun no ha salido scanlation :S

Eye Shield21 291: Deimon sigue en problemas, a ver si a Hiruma se le ocurre alguna para salir del lio.

Faltan por ver Psyner y gantz!

Cuando currar un festivo mola!

Poco mas que decir, la verdad es que por o visto los festivos hay muy poco volumen de trabajo, asi que a los que nos toca currar no nos toca andar tan extresados.

Puede ser eso, o que esta noche vaya a gozar de la compañia de Alba.

Por lo demas... porque la gente se empeña en decirme lo que debo o no hacer o debo dejar de hacer? creo que solo le habia dado ese privilegio a Mordor y Nico.
A todo esto chicos, cuando cobre este mes, vamos a gastarnos 100 pavos en un japo, ¡a lo decadente! ademas se me ocurrio la brillante idea de o llevar katanas a la espalda, o hacernos una camiseta negra que llevase en blanco el kanji de "YAKUZA".

Que el sushi os acompañe!

jueves, 24 de julio de 2008

Coruña es un pañuelo!

Y luego hay gente que dice que Coruña en "si" no es un pueblo. ¡No tio! no lo digo de manera despectiva, pero coruña es un puto pueblo donde toda la gente se conoce entre si.
Ahora os pongo una prueba irrefutable:

Empiezo a currar, ¿que es lo primero que me encuentro?

- Dos compañeros habian estudiado FP conmigo en Cofisad (2000-2001
- Un compañero con el que he echado vicios al counter-strike en Hackers(1997-2000)
- Un compañero que ha tocado la guitarra con mi intimo amigo Isaac, (1984 - no hay fecha de finalizacion que yo sepa)
- Un compañero que es amigo de Carlota (saludos Josiño!)
- Un par de conocidos de las 3 ultimas XGN
- Una chica que es clavada a Susana la del Wirtz (vale, se que esto no cuenta, pero joder... son tan iguales que merecia una mencion honorifica!)

Por lo demas aun no os podria decir, por que solo llevo 2 semanas y con esto de los turnos hay muchisimas personas con las que no me ha cuadrado.

¿Os he mencionado ya que curro a 100 metros de Mordor? (dios los cria y las multinacionales los juntan)

En resumen: Coruña es una aldea y bien orgulloso que estoy de ello!, que a los dos pasos te encuentras a una cara conocida!

Informatica: DynDNS + WINXP/2000 = tu ordenador en cualquier parte!

¡Cansado de estar en cualquier sitio, digamos por ejemplo la casa de un colega, la universidad, el curro... y no poder ver lo que esta pasando en tu casa en ese preciso instante?
Esa era mi situacion. Claro, el problema estaba en dividido en 2 puntos clave.

A) No puedo instalar programas estilo VNC, porque la universidad no te da permisos de administrador (obvio)

B) Al tener una ip dinamica, cada vez que reiniciaba el router mi direccion ip cambiaba.

Todo esto cambio cuando un compi del curro me comento que windows venia con una apliccion majerrima llamada mstsc.exe que te permite conectarte remotamente a otra maquina de windows, siempre que estuviese habilitado. Con esto el punto "A" de las narices quedaba solucionado, por que hay un windows XP/2000 en cada equipo!

Luego me quedaba por solucionar el punto "B", tras fozar un poco por la pagina de DYNDNS.org y en la configuracion de mi router, consegui el efecto deseado. Ahora ya puedo gestionar mis asuntos en tiempo real!
Y es que es lo malo de la universidad, te enseñaran a hacer programas de plateas de cine de mierda... pero cosas utiles... ¡nada de nada!, ¡asi va espaÑa!

miércoles, 23 de julio de 2008

Mass Effect

Ultimamente he estado viciado a un juego que me recordo un poco a mis tiempos en el KOTOR. El mass effect es un juego de rol que mezcla un TPS con grandes dosis de momentos epicos y 4 finales distintos.
Una de las grandes ventajas de este juego es: "Si tengo manos en vez de muñones y puedo apuntar a un objetivo a un kilometro de distancia, ¿para que coño tengo que pillarme una skill de apuntar mejor?" Exacto amiguitos! si teneis buena punteria, os gastais todos los puntos en skills de hacer pupa. El juego ademas contiene un monton de clases y archivements, que haran que despues de acabartelo, te lo acabes otras tantas veces.
A continuacion os pongo un video un poco spoiler: Cuando te nombran el primer espectro humano que ha existido.
(la calidad es bastante mala, pero ver esto a 1280x1024 con todo al maximo... ACOJONA)


Y despues de ver este momento, ¿quien no ha tenido ganas de sacar su M16, gritar ¡DIOS BENDIGA A AMERICA! y empezar a disparar al aire?

lunes, 21 de julio de 2008

Los creadores de HellGate: London cierran sus puertas

Y luego dicen que no hay justicia en este mundo!

HellGate:London es si no el peor, uno de los juegos de rol mas malos de la historia de la humanidad:
Lineal, MUY LINEAL, aburrido, quest estupidas, graficos de mierda para los requerimientos, vamos un verdadero coñazo de juego.
uno de los exempleados de Flagship Studios decia tras conocerse la noticia de su desaparición :
Flagship Studios intentó más cosas de las que podía lograr, y cometió importantes errores de desarrollo y estructurales. Tenían muchos soñadores en plantilla, pero no suficientes personas que fueran directamente al grano. Es una mierda, pero así es la vida supongo…”.

Solo puedo decir: JAJAJAJA.
Y es que cuando una empresa saca mierdas es normal que se vaya a tomar por culo! va siendo hora de que las compañias se den cuenta de que un juego de rol no puede ser lineal y que el hacer misiones o no, debe de influir en el final del juego...
Y POR EL AMOR DE DIOS: JUEGO DE ROL = VARIOS FINALES!.

Code Geass S2x15: Los nobles tambien salimos en anime!

Que puedo decir de esta serie... Recuerdo haber visto un solo episodio de ella y borrarla del disco duro. Que equivocado estaba!
Afortunadamante siempre hay gente mas experta en ciertos temas que uno, Asi que no paso mucho tiempo hasta que mi camino se volvio a cruzar con mis grandes hermanos Insua, Pablo y Fincas (Dioses como os echo de menos!)...
De hecho los conoci hace años cuando aun tenia pinas de EMILIO ARAGON... parece increible que alguien asi se convirtiese en un ser poderoso y respetable en solo 5 años... Milagros de la aristocracia, diria yo!
<

Hector, Emilio Aragon y Jaman.
El caso es que tras ver a Insua esta semana santa me recomendo encarecidamente darle una oportunidad a la serie... y si me dice eso... va a misa, oigan!.
El caso es que otra vez tenia razon... Aqui estoy enganchado, como el cocainomano de este finde a esta gran serie, si es que cuando la nobleza aparece, hace las cosas mucho mas apetecibles.

domingo, 20 de julio de 2008

La mejor noche de mi (puta) vida!

Queridos lectores, hoy os permito congratularos en que yo, vuestro amo y señor acaba de pasar (probablemente) la mejor noche de su puta vida.

Todo empezo a las 23:45 al llegar a casa, dado que estaba muy cansado y apenas habia dormido el plan era "hoy toca dormir" asi que mande un mensaje a mi camarada Bosco Mordor y le comente que hoy no bajaba. Craso error, tras comprobar el msn descubri que Alba iba a bajar hoy, y como tenia un huevo de ganas de estar con ella, pues me anime a bajar...

Tras haber estado 5 horitas con tal Aristocrática persona la noche no podia mejorar mas... ¿o si podia? Recordemos, una pelicula de Indiana Jones no es buena solo por el romance! tambien deberia de haber piñas!, esa parte la pone nuestro "amigo" el cocainomano encocado (COCO apartir de ahora), resulta que el COCO este es uno de los tipicos paisanos que no se sabe controlar, y se debe creer que a fin de mes al resto de la poblacion nos llega un cheque de 100€ por haberlo soportado... CRASO ERROR.
Volviendo al tema, resulta que el COCO empezo a pegarle a la gente por que si, y en una de estas le zosco a Boromir, y cuando le iba a zoscar a Felix, un goblin bajito e hijoputa, que no conozco de nada, y que recuerdo ver de manera borrosa (debido a mi etilizacion), solicito amablemente por ahi una botella, que otro desconocido amablemente le proporciono. Inmediatamente el Goblin blandiendo su botella vengadora sagrada +5 la bajo con tal fuerza, que partiola en la cabeza de nuestro amigo COCO, seguro que por su mente pasaron frases como "no cabrees a los dioses","siente el poder del metal","por euskadiiiii" y "asi aprenderas". Subitamente el goblin desaparecio entre la multitud a toda velocidad para nunca mas saberse de el. Yo tengo la teoria de que fue un enviado de los dioses o algo.

Al final me han comentado que el tipo ha recibido 20 puntos en el COCO por cocainomano de mierda. Hablando de lo cual menudo ROGUE mas bruto, que siendo MAZAS hizo un HEMORRHAGE de 20 puntos de combo... NERF!!!

Poco mas os cuento de la noche, pero gracias a TODOS los que habeis estado en ella, por que ha sido una de las MEJORES de mi vida
 
visitas recibidas: