jueves, 24 de julio de 2008

Coruña es un pañuelo!

Y luego hay gente que dice que Coruña en "si" no es un pueblo. ¡No tio! no lo digo de manera despectiva, pero coruña es un puto pueblo donde toda la gente se conoce entre si.
Ahora os pongo una prueba irrefutable:

Empiezo a currar, ¿que es lo primero que me encuentro?

- Dos compañeros habian estudiado FP conmigo en Cofisad (2000-2001
- Un compañero con el que he echado vicios al counter-strike en Hackers(1997-2000)
- Un compañero que ha tocado la guitarra con mi intimo amigo Isaac, (1984 - no hay fecha de finalizacion que yo sepa)
- Un compañero que es amigo de Carlota (saludos Josiño!)
- Un par de conocidos de las 3 ultimas XGN
- Una chica que es clavada a Susana la del Wirtz (vale, se que esto no cuenta, pero joder... son tan iguales que merecia una mencion honorifica!)

Por lo demas aun no os podria decir, por que solo llevo 2 semanas y con esto de los turnos hay muchisimas personas con las que no me ha cuadrado.

¿Os he mencionado ya que curro a 100 metros de Mordor? (dios los cria y las multinacionales los juntan)

En resumen: Coruña es una aldea y bien orgulloso que estoy de ello!, que a los dos pasos te encuentras a una cara conocida!

1 comentario:

Ladherna dijo...

Puff... eso me recuerda a que hace años una amiga mía se echó novio y me decía: buah, tengo que presentártelo, te va a caer genial... Y cuando por fin me lo presenta, resulta que era mi primo! xD Cosas que pasan...

Nos vemos en un par de horas

 
visitas recibidas: