sábado, 26 de julio de 2008

Veni, vidi, vinci

Esta noche ha sido grandiosa! No se porque, pero estar con Alba significa que me lo voy a pasar genial!

El caso es que ayer tras estar de carallada en el Sham subimos luego un rato a mi choza, claro acabaron ocurrendo cosas que me recordaron a un episodio de DEXTER; no me acuerdo del numero del episodio, pero me acuerdo que era una pareja que exclavizaba a inmigrantes guachupinos y los que palmaban los tiraban al mar en un yate. El caso es que DEXTER todo rayado por que su relacion con su novia no iba muy bien les pregunto: "¿Como podeis aguantaros? Os odia mucha gente, sois malvados... ¡unos monstruos!. La respuesta fue cojonuda: "tenemos mucho en comun"
Fue el unico episodio donde me jodio muchisimo que DEXTER se cargase a alguien.

En resumen: Una noche cojonuda!

¡Un beso a la chica mas mejor que he conocido!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: