lunes, 21 de julio de 2008

Code Geass S2x15: Los nobles tambien salimos en anime!

Que puedo decir de esta serie... Recuerdo haber visto un solo episodio de ella y borrarla del disco duro. Que equivocado estaba!
Afortunadamante siempre hay gente mas experta en ciertos temas que uno, Asi que no paso mucho tiempo hasta que mi camino se volvio a cruzar con mis grandes hermanos Insua, Pablo y Fincas (Dioses como os echo de menos!)...
De hecho los conoci hace años cuando aun tenia pinas de EMILIO ARAGON... parece increible que alguien asi se convirtiese en un ser poderoso y respetable en solo 5 años... Milagros de la aristocracia, diria yo!
<

Hector, Emilio Aragon y Jaman.
El caso es que tras ver a Insua esta semana santa me recomendo encarecidamente darle una oportunidad a la serie... y si me dice eso... va a misa, oigan!.
El caso es que otra vez tenia razon... Aqui estoy enganchado, como el cocainomano de este finde a esta gran serie, si es que cuando la nobleza aparece, hace las cosas mucho mas apetecibles.

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: