sábado, 19 de julio de 2008

Stargate Atlantis: T05 EP02

Hoy toca hacer un breve resumen de este episodio, por culpa del cual casi me pierdo el bajar el viernes, pero es que el mono de stargate es muy fuerte en mi.

El episodio en general no ha estado mal, lo suficientemente bien como para no haber esperado en vano. La introduccion del nuevo comandante de la expedicion ha sido llevada de forma magistral por Robert piccardo, el cual ya tiene un pequeño hueco en mi lista de grandes actores.

Poco mas pongo por que no me gusta mucho hacer spoilers, asi que ahi os dejo la nueva intro:


Y como hoy solo he dormido 3 horas tampoco es que este muy lucido para hacer nada mas.

Mas por la tarde...

viernes, 18 de julio de 2008

FIESTAAAA!

Cojonudo colegas! hoy es viernes tambien conocido como "hoy por la mañana quedé con mi amigo mordor y vamos a pillarnos tal moña esta noche, que dios nos pille confesados..."

Mientras mi mente se relame con semejante idea, os pego un extracto de una conversacion con morgana por el msn, que se quejaba de no entender las motivaciones ulteriores de los machos.


que diras!
los hombres solo pensamos con una neurona, se llama pene
y esta interconectada con otras 2 neuronas denominadas testiculos

la neurona "pene" solo se puede conservar en un lugar fresco y humedo, y como tal busca su auto conservacion!
todo lo que lleve a la neurona pene a lugar fresco y humedo, sera validado por el cerebro

luego hay otros hombres, que debido a una mutacion, las neuronas de los huevos se le van al culo (una a cada nalga) y no me refiero a que esten enculando a un tipo!

por eso hay hombres que piensan con el culo.

Decidido... necesitaba estas vacaciones!

jueves, 17 de julio de 2008

Como odio los jueves!

Los jueves: para mi el peor dia de la semana, un dia tan horriblemente aburrido que siempre me planteo el pasar la tarde durmiendo. No solo esta entre el miercoles (dia conocido como "animo, ya estamos en la mitad") y el viernes ("weeee ya acabamos") sino que en lo que a actividades culturales es un dia bastante "cancer de sida" es decir: no hay anime, mangas o series nuevas que ver, con lo cual o te reservas algunas cosas para este dia o te toca pingra a algun juego.

Obviamente si tienes novia siempre podrias quedar con ella... *sight* maldita gente afortunada algun dia os matare a todos MUAHAHAHAHA.

¿Y yo que hago para pasar estos dias si no duermo?, os preguntareis. La respuesta es bastante sencilla: Viciar, hacer algun diseño 3D, leer... Mierda! que ganas de ir a la playa! ¿alguien se apunta?

Bueno, por el momento nada mas, en breves empezare a ver 3 series nuevas que habia reservado, si merecen la pena os contare de que van.

Feliz jueves a todos!

Pd: Ya no estoy solo en casa! T_T quiero volver a tener "vacaciones", pero ya!

miércoles, 16 de julio de 2008

Soul Eater: traducido "tienes que verme pero ya"

Soul Eater una serie con una animacion que me recuerda a los tiempos de FLCL, hecha de victoria y maravilla en partes iguales.
La serie no tiene desperdicio y asi como os digo que no he podido ver mucho el anime, el manga me tiene enganchado. Al igual que habia profetizado con series como Naruto o One piece, esta serie llegara muy lejos, si señor!


Siento no haber podido encontrar la intro el Alta definicion, pero si os animais a verla, no os decepcionara!

Motherfucking Gurren lagann

"Do the imposible, See the invisible"
Si es que cuando una cancion empieza asi... Tiene que molar por fuerza! Esta serie es una serie bastante mediocre, de no ser por que tiene sobre 3 o 4 momentos epicos, in fact, a principios de la serie, cambiaron el director, por que la estaba echando a perder.

Cosas que te puede ofrecer esta serie:
a) Momentos Epicos y jodidamente espectaculares estilo: " vamos a matar al protagonista que hemos derarroyado durante 7 episodios" lo mejor es que muere de una manera taaaan jodidamente EPICA, que es la puta envidia de cualquier personaje de anime, es mas, personalmente creo que todos los personajes de anime deberian de morir asi, o no morir!.


b) Momentos epicos en los que el personaje "Secundario por excelencia" muere de una manera epica, decidiendo sacrificarse para salvar a todos los demas! diciendo algo estilo " No dire hasta luego, se que voy a morir" (vamos que no dice eso, pero los que vieron el episodio entero y no el video de abajo sabemos como iban a ir los tiros)

Sencillamente brutal!

c) Los mech estilo "KOUDAIGATTAI" (combine to make bigger) mas conocido como, vamos a hacernos mas tochos, llegando a ver como la cabeza y el cuerpo inicial se acaban fusionando hasta llegar a pelear con mechs de tamaños de PUTAS GALAXIAS, si, si, GALAXIAS!


Aun encima la musica es una puta genialidad.

Ahi os queda!

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN!
( video con la musica en HQ de libera me from HELL)

Zero no tsukaima: princess no rondo

Si te gustan los personajes Tsunderes estas de enhorabuena: Zero no tsukaima: princess no rondo posee a la protagonista tsundere mas jodidamente uber-guay de todo el imperio Aleman, la serie en cuestion muestra un progreso acojonante de los personajes, y en su tercera temporada vemos el puto cenit respecto a lo que tsundere significa!

La serie en cuestion es una comedia de accion, que acaba teniendo algo de romance y se resume mas o menos en lo siguiente:
La tipa protagonista que es una maga mas inutil que el hambre y falla sus conjuros, el caso es que debido a un pique, el dia que tienen que invocar a su familiar para "siempre jamas" digamos que la tia en cuestion pide un angel, de poder y belleza inimaginables... obviamente fracasa de manera miserable y invoca a un pobre humano miserable de otra dimension, lo cual es mas gracioso, por que a los humanos sin poderes los tratan como tratarian los italianos a los gitanos. Solo decir que la tia se refiere a su familiar como "inu" (en cristiano: "perro").

Una serie bastante adictiva, que me ha tenido enganchado 2 temporadas, esperemos que con la tercera se luzcan; aunque caballeros en el primer episodio esto pinta muy bien.

Rise and Shine mr Freeman, Rise and shine

Hola programas! Asi se presentaba Flint, un programador de la pelicula TRON, pelicula que hizo que hoy acabara siendo como soy. Hoy no se porque, pero estoy de bajon, es probable que sea por que no me decido entre estar contento por que vuelven mis padres de su periodo vacacional o estar triste, por que dejo de tener el piso solo para mi. En cualquier caso ha sido una mañana cuanto menos interesante: Mucho trabajo, muchas cosas nuevas y para acabar una garimba con Mordor, en el bar que hay entre R y Stream. El caso es que ahora acabo de ver una serie con bastante potencial, acaba de salir esta semana... esperemos que no la caguen

La serie en cuestion va de un paisano, que es un tipo normalejo, que descubre por accidente que la tia nº1 del instituto es una otaku perdida la cual obviamente no quiere que se sepa. Esto a todas vistas es una comedia poco realista: Cualquier tio sabe que las tias o son otakus o estan buenas, es algo excluyente (ahora es cuando todas mis amigas se turnan para pegarme en las pelotas).
En definitiva, que me voy a viciar a algo... y recordar: Si dejais un comentario podeis acceder al maravilloso premio de que os considere mis amigos! (oferta valida solo para dias laborales, de 8:00am a 18:00pm)

Thread de apreciacion

Hay una cosa que deberia de estar penada por ley, y creo que todo el mundo (excepto Iran) coincidiran conmigo en que son una pustula en el mundo de los bloggers:
Exacto amiguitos, estoy hablando de los idiotas que ponen la puta letra de una cancion como mensaje.
Este mensaje va para todos ellos:
Si queremos escuchar una cancion, tenemos el winamp; aparte de que joder... la letra de una cancion sin su musica es como si al himno de EspaÑa le quitas la letra! bueno... eso no tiene por que ser del todo exacto. No, ¡en serio! me parece algo hiper vago y horriblemente cutre.
Mira que Superdeprimido estoy! se hacer ctrl+c /ctrl+v en mi blog!
QUEREMOS SALSEOS, COJONES!


Bueno, por ahora poco mas, que en una horita tengo que llegar al curro!
Al volver os cuento que tal el dia!

"Adios Hermanos!"

Tercera temporada de Black Lagoon anunciada!



Es que con imagenes y noticias asi, para que cojones va a escribir uno mas.!

martes, 15 de julio de 2008

Por que no todos los inicios se hacen desde el principio del camino

Joder, otro grandioso dia! no hay nada mejor que levantarse a las 5 de la mañana, tomarse un rico desayuno justo en carbohidratos y avanzar con paso decidido hacia el curro.
Obviamente la mayoria de la gente no tendra ni puta idea de lo que hablo, asi que me permitire el lujo de hacer un pequeño inciso.

La mayoria de mis lectores, gente de mi edad o superior sabra a lo que me refiero, unos lo experimentan antes, algunos despues, pero sin duda es un momento que se te queda grabado para siempre, te convierte en un adulto y hace que cambies la forma de ver tu vida. Si, podria estar hablando de tu primer polvo, pero en esta ocasion me refiero al verdadero motivo que todos sabemos: Empezar a trabajar.
Como esto es realmente nuevo para mi y tengo las ideas bastante frescas os contare mi punto de vista.
Una persona sin trabajo y estudiante, es aquella que tiene unas obligaciones, asistir a clase, hacer ejercicios, y joderse semanas por culpa de preparar unos examenes, los cuales luego puede aprobar o nó, claro luego aun encima tienes que aguantar a tus parientes por pinzar, por que claro: si no curras, o provienes de una familia muy adinerada o sigues viviendo con papi y mami.
El caso es que tras ver como mis amigos disfrutaban de un sueldo mensual tras perder el mismo numero de horas diarias que yo me plantee el concepto de apartar un poco la universidad para tener metas mas rentables.
Pero volviendo al tema: El tener curro te cambia, y esto es tan cierto como que tengo una amiga que cria ratas. Recuerdo aquellos meses de verano, donde podia permitirme el lujo de decir "joder, voy a dormir" siendo las 3 de la tarde, y despertarme a las 8. Claro, estas tu que por los cojones vas a hacer eso teniendo curro. Asi pues, coincidimos en el primer punto.
a) Ya no malgastas el tiempo

Otra cosa que tambien me ha llamado mucho la atencion, son las horribles ganas de salir que uno tiene, da igual que llueva, truene, aparezcan los 4 jinetes del apocalipsis o echen un especial con Ammanda tapping en bolas por la tele (un abrazo para manu y sergio), Si puedes andar sales, y si estas tullido, sigues saliendo igual.
b) Los fines de semana rentan mas

Lo mejor para el final oiga: la puta pela! y es que es lo mejor de tener curro, que hoy en dia con algo de esfuerzo en tus dias estudiantiles tienes un sueldo decentillo, vamos, no es que sea para quedarse sin cagar, pero coño, para ir a comer a un japo sushi con tus amigos, invitar a 7 rondas de copas, y algun que otro capricho te sobra... hasta puedes ayudar en casa si eres una persona generosa como yo, que agradece a sus padres que criasen a un ser tan perfecto y entrañable.
c) PASTAPASTAPASTA

Pero volviendo al Tema principal, si amigos, hoy curro: entro a las 7 y salgo a las 3. A mucha gente no le gustara, pero sinceramente, si contamos que no tengo experiencia laboral pues no me quejo, ademas quejarse es de nenazas y el curro me parece a mi que es como la primera novia: no dura mucho. Espero que al menos acabe siendo igual de gratificante.

Para acabar os hablare de una conversacion que tuve con una persona: Por lo visto no estaba contenta con su actual curro, lo cual me sorprendio, mas si tenemos encuenta que no tiene sacado ni segundo de parvulitos. Y es que es lo que odio de la sociedad, la gente solo sabe quejarse y llorar por llorar. Joder si no tienes estudios, pues es logico que tengas un curro de mierda, aun mejor: da putas gracias por tener un curro. A estas alturas de la vida se deberia de saber que la gente no te regala nada, y que la vida es una mierda, hay idiotas que se deprimen, gente que pierde las ganas de luchar... pues yo os digo, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, y si al final alguien acaba solo, es porque se lo ha buscado!, Yo personalmente, prefiero dar guerra hasta el final... y ahora que tengo pasta puedo comprar armas mas grandes!
 
visitas recibidas: