jueves, 17 de julio de 2008

Como odio los jueves!

Los jueves: para mi el peor dia de la semana, un dia tan horriblemente aburrido que siempre me planteo el pasar la tarde durmiendo. No solo esta entre el miercoles (dia conocido como "animo, ya estamos en la mitad") y el viernes ("weeee ya acabamos") sino que en lo que a actividades culturales es un dia bastante "cancer de sida" es decir: no hay anime, mangas o series nuevas que ver, con lo cual o te reservas algunas cosas para este dia o te toca pingra a algun juego.

Obviamente si tienes novia siempre podrias quedar con ella... *sight* maldita gente afortunada algun dia os matare a todos MUAHAHAHAHA.

¿Y yo que hago para pasar estos dias si no duermo?, os preguntareis. La respuesta es bastante sencilla: Viciar, hacer algun diseño 3D, leer... Mierda! que ganas de ir a la playa! ¿alguien se apunta?

Bueno, por el momento nada mas, en breves empezare a ver 3 series nuevas que habia reservado, si merecen la pena os contare de que van.

Feliz jueves a todos!

Pd: Ya no estoy solo en casa! T_T quiero volver a tener "vacaciones", pero ya!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: