miércoles, 16 de julio de 2008

Motherfucking Gurren lagann

"Do the imposible, See the invisible"
Si es que cuando una cancion empieza asi... Tiene que molar por fuerza! Esta serie es una serie bastante mediocre, de no ser por que tiene sobre 3 o 4 momentos epicos, in fact, a principios de la serie, cambiaron el director, por que la estaba echando a perder.

Cosas que te puede ofrecer esta serie:
a) Momentos Epicos y jodidamente espectaculares estilo: " vamos a matar al protagonista que hemos derarroyado durante 7 episodios" lo mejor es que muere de una manera taaaan jodidamente EPICA, que es la puta envidia de cualquier personaje de anime, es mas, personalmente creo que todos los personajes de anime deberian de morir asi, o no morir!.


b) Momentos epicos en los que el personaje "Secundario por excelencia" muere de una manera epica, decidiendo sacrificarse para salvar a todos los demas! diciendo algo estilo " No dire hasta luego, se que voy a morir" (vamos que no dice eso, pero los que vieron el episodio entero y no el video de abajo sabemos como iban a ir los tiros)

Sencillamente brutal!

c) Los mech estilo "KOUDAIGATTAI" (combine to make bigger) mas conocido como, vamos a hacernos mas tochos, llegando a ver como la cabeza y el cuerpo inicial se acaban fusionando hasta llegar a pelear con mechs de tamaños de PUTAS GALAXIAS, si, si, GALAXIAS!


Aun encima la musica es una puta genialidad.

Ahi os queda!

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN!
( video con la musica en HQ de libera me from HELL)

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: