miércoles, 16 de julio de 2008

Rise and Shine mr Freeman, Rise and shine

Hola programas! Asi se presentaba Flint, un programador de la pelicula TRON, pelicula que hizo que hoy acabara siendo como soy. Hoy no se porque, pero estoy de bajon, es probable que sea por que no me decido entre estar contento por que vuelven mis padres de su periodo vacacional o estar triste, por que dejo de tener el piso solo para mi. En cualquier caso ha sido una mañana cuanto menos interesante: Mucho trabajo, muchas cosas nuevas y para acabar una garimba con Mordor, en el bar que hay entre R y Stream. El caso es que ahora acabo de ver una serie con bastante potencial, acaba de salir esta semana... esperemos que no la caguen

La serie en cuestion va de un paisano, que es un tipo normalejo, que descubre por accidente que la tia nº1 del instituto es una otaku perdida la cual obviamente no quiere que se sepa. Esto a todas vistas es una comedia poco realista: Cualquier tio sabe que las tias o son otakus o estan buenas, es algo excluyente (ahora es cuando todas mis amigas se turnan para pegarme en las pelotas).
En definitiva, que me voy a viciar a algo... y recordar: Si dejais un comentario podeis acceder al maravilloso premio de que os considere mis amigos! (oferta valida solo para dias laborales, de 8:00am a 18:00pm)

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: