martes, 15 de julio de 2008

Por que no todos los inicios se hacen desde el principio del camino

Joder, otro grandioso dia! no hay nada mejor que levantarse a las 5 de la mañana, tomarse un rico desayuno justo en carbohidratos y avanzar con paso decidido hacia el curro.
Obviamente la mayoria de la gente no tendra ni puta idea de lo que hablo, asi que me permitire el lujo de hacer un pequeño inciso.

La mayoria de mis lectores, gente de mi edad o superior sabra a lo que me refiero, unos lo experimentan antes, algunos despues, pero sin duda es un momento que se te queda grabado para siempre, te convierte en un adulto y hace que cambies la forma de ver tu vida. Si, podria estar hablando de tu primer polvo, pero en esta ocasion me refiero al verdadero motivo que todos sabemos: Empezar a trabajar.
Como esto es realmente nuevo para mi y tengo las ideas bastante frescas os contare mi punto de vista.
Una persona sin trabajo y estudiante, es aquella que tiene unas obligaciones, asistir a clase, hacer ejercicios, y joderse semanas por culpa de preparar unos examenes, los cuales luego puede aprobar o nó, claro luego aun encima tienes que aguantar a tus parientes por pinzar, por que claro: si no curras, o provienes de una familia muy adinerada o sigues viviendo con papi y mami.
El caso es que tras ver como mis amigos disfrutaban de un sueldo mensual tras perder el mismo numero de horas diarias que yo me plantee el concepto de apartar un poco la universidad para tener metas mas rentables.
Pero volviendo al tema: El tener curro te cambia, y esto es tan cierto como que tengo una amiga que cria ratas. Recuerdo aquellos meses de verano, donde podia permitirme el lujo de decir "joder, voy a dormir" siendo las 3 de la tarde, y despertarme a las 8. Claro, estas tu que por los cojones vas a hacer eso teniendo curro. Asi pues, coincidimos en el primer punto.
a) Ya no malgastas el tiempo

Otra cosa que tambien me ha llamado mucho la atencion, son las horribles ganas de salir que uno tiene, da igual que llueva, truene, aparezcan los 4 jinetes del apocalipsis o echen un especial con Ammanda tapping en bolas por la tele (un abrazo para manu y sergio), Si puedes andar sales, y si estas tullido, sigues saliendo igual.
b) Los fines de semana rentan mas

Lo mejor para el final oiga: la puta pela! y es que es lo mejor de tener curro, que hoy en dia con algo de esfuerzo en tus dias estudiantiles tienes un sueldo decentillo, vamos, no es que sea para quedarse sin cagar, pero coño, para ir a comer a un japo sushi con tus amigos, invitar a 7 rondas de copas, y algun que otro capricho te sobra... hasta puedes ayudar en casa si eres una persona generosa como yo, que agradece a sus padres que criasen a un ser tan perfecto y entrañable.
c) PASTAPASTAPASTA

Pero volviendo al Tema principal, si amigos, hoy curro: entro a las 7 y salgo a las 3. A mucha gente no le gustara, pero sinceramente, si contamos que no tengo experiencia laboral pues no me quejo, ademas quejarse es de nenazas y el curro me parece a mi que es como la primera novia: no dura mucho. Espero que al menos acabe siendo igual de gratificante.

Para acabar os hablare de una conversacion que tuve con una persona: Por lo visto no estaba contenta con su actual curro, lo cual me sorprendio, mas si tenemos encuenta que no tiene sacado ni segundo de parvulitos. Y es que es lo que odio de la sociedad, la gente solo sabe quejarse y llorar por llorar. Joder si no tienes estudios, pues es logico que tengas un curro de mierda, aun mejor: da putas gracias por tener un curro. A estas alturas de la vida se deberia de saber que la gente no te regala nada, y que la vida es una mierda, hay idiotas que se deprimen, gente que pierde las ganas de luchar... pues yo os digo, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, y si al final alguien acaba solo, es porque se lo ha buscado!, Yo personalmente, prefiero dar guerra hasta el final... y ahora que tengo pasta puedo comprar armas mas grandes!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: