miércoles, 16 de julio de 2008

Thread de apreciacion

Hay una cosa que deberia de estar penada por ley, y creo que todo el mundo (excepto Iran) coincidiran conmigo en que son una pustula en el mundo de los bloggers:
Exacto amiguitos, estoy hablando de los idiotas que ponen la puta letra de una cancion como mensaje.
Este mensaje va para todos ellos:
Si queremos escuchar una cancion, tenemos el winamp; aparte de que joder... la letra de una cancion sin su musica es como si al himno de EspaÑa le quitas la letra! bueno... eso no tiene por que ser del todo exacto. No, ¡en serio! me parece algo hiper vago y horriblemente cutre.
Mira que Superdeprimido estoy! se hacer ctrl+c /ctrl+v en mi blog!
QUEREMOS SALSEOS, COJONES!


Bueno, por ahora poco mas, que en una horita tengo que llegar al curro!
Al volver os cuento que tal el dia!

"Adios Hermanos!"

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: