sábado, 26 de julio de 2008

EMO: "ME VOY A SUICIDAR!!!!" DRAMAAAA!

No, no os asusteis por el Titulo, lo que pasa es que me apetece hacer una reflexion sobre un caso que se esta dando ultimamente en la ciudad.
Me refiero a los cerdos mariquitas que empiezan a decir "me voy a suicidar" solo por llamar la atencion. Dioses, no solo es jodidamente triste, sino que ademas canta a las leguas.
Un consejo para este tipo de gente: SI QUIERES SUICIDARTE VETE A CASITA Y HAZLO, PERO NO DES EL COÑAZO A LA GENTE QUE TENGAS AL LADO
Estoy hasta los cojones de encontrarme cada fin de semana a un Attention whore que no sabe que hacer con tal de llamar la atencion.

resumiendo: si alguien dice que quiere suicidarse, es solo por llamar la atencion.

3 comentarios:

Drichi dijo...

Esto viene a cuento de que un amigo de Alba nos monto ayer el numerito. Por su culpa perdi una hora de estar con ella.
Y eso... es imperdonable!

Ladherna dijo...

¬¬
vale que se dedicó a hacer el capullo, pero sigue siendo mi amigo y ya estamos en fase de negociación...
un beso (ves cómo sí eres cursi? qué coño es la entrada anterior????)

lunalesca dijo...

xDDD
Si es un emo que quiere suicidarse yo le ayudo saltar empujandolo)por el precipicio.
Dios, como adio a esos seres gilipollas on peinado de marica y aun por encima, como no mas anorexicos que yo aunque no es muy dificil) A y si, diciendo que My Chemical Romance es mejor que sepultura. Nu Me Judas.Hay un numero limitado de veces en e que puedes decir una gilipollez asi.xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Besus Rihi.Te amo

 
visitas recibidas: