miércoles, 20 de agosto de 2008

Marvel: Ultimate aliance

Hoy vamos a empezar la tarde con una review de un juego bastante mediocre



En el podremos controlar a un numero bastante decente de personajes de Marvel, dandole un gran potencial al juego; El problema es que decepciona en todos los sentidos

Tendras que hacerte tu propio grupo de 4 superheroes favoritos y avanzar por mapas lineales pulsando el boton de golpear sin parar. El juego podria estar algo mejor si la IA no pareciese hecha por un niño de 10 años
Lo unico bueno del juego son frases de subida de nivel como las de Deadpool, que dice la Frase: "Now i'm better at whatever it is what Wolverine does"

Graficos: 5/10
Señores, si a 1280x1024 antialising x8 y todo al maximo un juego se ve asi... MALO. Particularmente decepcionantes los modelos de "personajes sin mascara" (dr extrange, wolverine, y las tias).

Musica: 6/10
Le he dado un 6, por que me ha recordado a los viejos tiempos de la master system 2: para que hacer una banda sonora de 60 minutos? mejor hacer una de 30 segundos y repetirla 120 veces!

Jugabilidad: 3/10
Horrible! Horrible!: errores de clip con la habilidad de doble salto de Deadpool, poco intuitivo, y de muy dificil manejo, ademas de tener una camara peor que la del neverwinternights 2 (exp).

Diversion 7/10 (durante 3 horas o asi)
3-4 horas, es la vida util de este juego: el tiempo de ver un par de niveles, cansarte, hacer el truco de tener todos los personajes desbloqueados y todos los trajes; a continuacion hacerte tu equipo ideal, y borrar el juego.


Equipo escogido:
Deadpool (assasin suit)
Spiderman (stark armor)
Iron-Man (ultimate)
Ghost rider (classic)

Un saludo!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: