domingo, 27 de julio de 2008

(@) TRON 2 (@)

Hace 25 años y once meses, concretamente en 1982 nacio un ser maravilloso...yo.Como las cosas buenas suelen venir en pares a un genio se le ocurrio hacer la pelicula TRON y publicarla ese mismo año. Esa pelicula me hizo ser lo que soy hoy en dia, si exagerar. Sin TRON no habria estudiado nada de lo que he estudiado hasta ahora, y mi vida iria alejada de la rama de la informatica.

Hoy, a falta de un mes para mi cumpleaños acaban de anunciar en la Comic-con

TR2N
Tambien conocido como TRON 2
Al ver el trailer filtrado acabo de tener un orgasmo y es que no solo tiene una calidad acojonante, sino que aparece Jeff Bridges actor de la pelicula original.

Y ahora para vuestro deleite:


Con vuestro permiso me ausento para tocarme viendo el video una y otra vez.

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: