lunes, 3 de noviembre de 2008

"La peste en el WOW"

Estos dias, mientras me echaba unos vicios he recordado porque deje de jugar al wow.

Pongamonos en situacion:

Estamos a 3 semanas de que salga la expansion mas vendida de un juego online en la historia y a la gente de Blizzard se le ocurre que para festejar semejante hito lo mejor es crear una serie de "eventos" en el mundo.
Como en esta expansion el tema principal seran los no-muertos, nada mejor que atacar las grandes ciudades con hordas de no muertos, que infectan a los jugadores y a su vez liberan mas zombies a no ser que te cures en un mas que aceptable margen de tiempo.

¿Cual es el problema? que a los niñitos pequeños no les gusta que les peguen en las ciudades, asi que se ponen a llorar.

"Se acabo la hora de los teletubbies" como digo cuando me encuentro a algun fulano de estos.

--- LINK ---

El caso es que estos capullos se empeñan en fastidiar un mundo que se supone debe de "estar evolucionando continuamente" y seguir matando ratas con su flamante lanzamisiles.

Por que amigos, la verdadera plaga del wow no son los no-muertos, son esos niñatos de 13-17 años a los que te dan ganas de clavarles un tenedor en los ojos y luego mearles encima mientras cantas el cumbaya.

3 comentarios:

Ukio sensei dijo...

Richi, todos sabemos cual es la principal afición de los nuevos gilipollas y gamers, y de estas nuevas generaciones, que es a la vez su principal método para lograr lo que quieren:

Llorar.


Al parvulario con todos, joder!!

J dijo...

Que razón tienes, mira que me gustó ese evento. Luchando contra los ghouls hasta q caes y te conviertes en uno de ellos y a infectar todo lo que se mueva! y anda que no molababa hacer parties pa ello...

Desde que salió el wow jamás vi las ciudades 'tan vivas' (a pesar de estar llenas de cadáveres xD) como en ese evento, pero we....en mi opinión blizzard dio justo en el clavo en la 'dirección que debe tomar el wow', una pena que lo quitasen :(

Siempre quedará Lake Wintergrasp, esperemos que merezca la pena.

Unknown dijo...

Eh ahí los hijos del cs,
velos postrados,
velos lameando,
velos llorando.

Pues todos y cada uno de ellos,
son el mejor,
portan la verdad,
son sensibles.

Así bien, nerfea
nerfea
nerfea...

 
visitas recibidas: