miércoles, 26 de noviembre de 2008

La vuelta al curro!

¡Saludos cebollines!

¡Mañana a las 3 acabare mis mini vacaciones de casi 2 semanas y volvere al curro!

-¿Y porque pareces tan jodidamente contento?
¡Por que lo estoy! cuando tengais un curro tan molon y unos compis tan majetes entendereis que me sienta como un crio que vuelve a parvulitos! BIEEEN BIEEEN!

Lo cierto es que tenia ganas de pasarme a saludar, pero vamos... que me parecio un poco de matao, y como las apareciencias son lo primero en esta sucia y cochina vida, tendre que esperar un ratito mas.

Y pocas cosas ademas de eso puedo contaros: hoy he dormido un monton, y me esperan unos fines de semana cargaditos de sexo, drogas y rock&roll, pero sin sexo ni drogas :(

Y ya para acabar: En respuesta a las multiples preguntas sobre lo del mireusté de la entrada anterior.

El mireusté es un guiño a uno de los ataques empleados en "El litri en busca del odrogoban perdido" donde podias invocar personajes como aznar o tamara.



Imagen de la segunda parte: Lost in barbate


¡Que tengan propicios dias!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: