lunes, 11 de agosto de 2008

Californication: Follar, farra y heavy metal!

Hoy me voy a permitir recomendaros una serie: Californication.

Poco puedo decir de una serie de la que me he visto los 12 primeros episodios del tiron (eso son unas 8 horas seguidas!)
El caso es que el protagonista (Mulder, el de espediente X)


(de izda a derecha)

Loli-Heavy: La hija del prota, algo estilo miercoles de la familia adams o Liz de beetlejuice, tiene escenas muy tristes estilo "mira como toco la guitarra sin tocar las cuerdas"

Tia chunga: La Ex-pareja del prota; Como el prota no le pedia matrimonio, se fue con un pringado amargado, pese a que el otro se preocupa mas por ella y la hace reir mas: Vamos, el vivo retrato de una mujer de hoy en dia.

El Manager: Tio mas calvo que el quikolas, le pone los tarros a su mujer con una actriz punk de Suicide girls, con la que hace jueguecitos de dominacion sumision. Tambien es chorreado de fluidos vaginales de otra tia.

El prota: Escritor Alcoholico que acaba cada episodio con 2 tias distintas, un maestro en la cama, y un hijo de puta redomado. Como minimo te ries en 1 de cada 5 de sus frases.

Tia de 16 años: Si... Esta tia "tiene" 16 años, no se... O los directores estaban fumados o los estadounidenses les dan hormonas de crecimiento a sus hijas. El prota se la folla sin saber que es menor, y luego ella lo chantajea.


Es un pequeño resumen de los protagionistas. Darle un par de episodios a un capitulo, y os aseguro que la vereis entera.

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: