lunes, 11 de agosto de 2008

Un dia de curro: Mezclando realidad & ficcion

Bienvenidos! Bienvenidos a ciudad 18, un lugar seguro.

Asi es como inicie lleno de energia y esperanzas un dia nuevo de curro: Primer paso, franquear la puerta principal, nada mas llegar y ver a nuestro amable guardia(1)de seguridad me di cuenta de que una de las cosas que menos me gusta de estos sitios es la tarjetilla de acceso ¿y si te la olvidas?¿y si te la duplican?. Estareis de acuerdo conmigo de que es un metodo bastante incomodo. Yo creo que el futuro esta en las huellas dactilares: nunca cambian, y nadie te las puede duplicar con un cacharro que posee 1 de cada 30 personas en coruña. Si... Huellas dactilares amigos: podrian el primer dia de tu curro cortarte un dedo inutil, como por ejemplo el meñique para pillar sus huellas, y luego si tal te lo podrian dar con una anillita para que lo colgaras del llavero, asi seguro que no te lo olvidas .

Pero volviendo al tema: tras llegar al centro de operaciones WOPR


y encontrarme a mis 2 compis trabajando duramente para arreglar una situacion de defcon 2


Decidi centrarme en en mis tares diarias: Lease realizas mis tareas diarias Y salvar el mundo.
De camino a la camara acorazada con enchufes trifasicos y potenciadores del crecimiento celular me encontre al ya anteriormente mencionado guardia(1) de seguridad.

Como siempre, es un poco soso: solo dice "tiene 20 segundos para tirar la pistola" y se pone a contar, ¡es un cachondo de la hostia!, pero bueno, como siempre, andaba con algo de prisa, asi que lo corte con un "hasta luego" y prosegui mi camino... ¡A todo esto! aun no me han contado que coño le ha pasado al tipo al que estoy sustituyendo .
Tras entrar en la puerta de la sala de la camara acorazada, me encontre a unos tipos trabajando en ella, tras mirarme con pinta de sorpresa uno de ellos, "Hans", me comento que eran los nuevos tecnicos de seguridad, ¡que coincidencia!, exclame, "yo tambien soy nuevo"(...)
(el gran ingeniero Hans; le habia sugerido de ir a tomar unas cañas algun dia, a ver si se apunta. ¡Un saludo, campeon!)

Y es que joder, ¡da puto gusto ver a gente trabajar tan duro a altas horas de la noche!, no como esos putos pintores que dejan el suelo a medio pintar de rojo y ni lo acaban, ni lo recogen... ¡seran guarros!

El caso es que como eran nuevos, ni les explicaron como abrir la camara, ni les dieron tarjeta de acceso ni nada... ¡que me vais a contar! Por suerte, ¡para eso estamos los compañeros!, asi que ya que estaba, les dije que les abria yo la camara y que si necesitaban algo, que luego me avisasen.

Tras abrir la puerta de la camara acorazada para coger las canicas verdes que el jefe me mando a buscar, deje a Hans y compañia trabajar tranquilos.
Una cosa muy rara es que a mi me llamen friki... al menos no soy un coleccionista de canicas de mierda de color verde y no voy avasallando a la gente con cosas del estilo
"Y MUCHO OJITO CON QUE SE TE CAIGAN, ¿EH?"

Un dia se me van a hinchar las pelotas y las voy a tirar todas al suelo ¡y ya veremos la que se lia!... *suspiro* frikis.

Como veis, un curro monotono y aburrido, no se a que coño vienen esos 9.000€ mensuales en concepto de "peligrosidad", yo me callo por si acaso no me los vayan a quitar.

¡Ahora solo me falta salvar al mundo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una duda, en que curras. No recuerdo si era el escudo anti misiles o en el silo de cabezas nucleares. Siempre los confundo. xD

Drichi dijo...

Nucelares, hijo, se dicen nucelares

Unknown dijo...

Joder macho te juro por algun despistao de por ahi que hasta hoy no valoraba tanto nuestro curro ... xDD saudos Provisionero

 
visitas recibidas: