martes, 23 de septiembre de 2008

Dioses! Lo he vuelto a hacer!

Hay dias que me sorprendo a mi mismo, ayer sin ir mas lejos fue uno de esos dias.

Mientras que estaba hablando con Nath sobre series de anime, surgio el tema de las ultimas series que estabamos viendo.

Resulta que en este momento ella estaba viendo Air gear (graaan serie) cuando ella me pregunto a mi, yo le dije que estaba viendo "To love Ru"(torouberu, trouble en ingles). Fue en ese momento cuando inconscientemente le dije a modo de resumen "es love hina". Nunca habia estado mas acertado, de hecho tras hacer indagaciones para esta entrada me he fijado que Love Hina y To love-ru son de el mismo estudio...




Para acabar una imagen de air gear




Os recomiendo las dos, la primera para comedia / fanservice, y la segunda para accion / accion

Que el buen aliento os acompañe!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: