martes, 23 de septiembre de 2008

PAAAASEN Y VEAAAAAN! PAAAAASEN Y VEAAAAN!


Por solo 5 pavos noticias mas frescas que el pescado de ordenalfabetix!

Y es que es una noticia que debia de haber puesto hace 5 dias, pero que coño, no he tenido tiempo para nada.
Para empezar decir que volvemos a tener a House y Smallville.


Smalville: Parece que en este arco vamos a disfrutar de los inicios de la liga de la justicia, episodios centrados en Green arrow, Canaria e Hidroman, por poner un ejemplo. Vamos algo mediocre, aun asi espero con impaciencia, quizas se lo curren y metan a Linterna verde o a Batman (va a ser que no), en fin... soñar es gratis.

Hablando de soñar, hoy he dormido 13 horas! y he soñado... con que estudiaba y trabajaba a la vez, con lo cual solo me quedaba tiempo para dormir, creo que por eso he aprovechado tanto el calorcillo de la cama!

Tambien vuelve nuestro amigo socialmente inepto House!

Que mas da que sea repetitivo? mientras siga siendo un cabron prepotente, a mi me vale!

Y por em momento nada mas que decir. Espero que os rinda el dia y no lo malgasteis como he hecho yo hoy... me voy a tener que plantear seriamente el poner un despertador.

1 comentario:

Ukio sensei dijo...

Dicen que va a haber hostias en la próxima temporada: Wilson no estará contento, y eso va a doler.


Vamos, que la cosa se pone melodramática.

 
visitas recibidas: