martes, 30 de septiembre de 2008

El aristocrata declara: "Hoy es vuestro dia"

Hace poco mas de 2 meses que inagure esta mierda y hace un mes o asi que le puse contador de visitas, la verdad es que aun no me puedo creer que estemos celebrando 1000 visitas, despues de todo, solo hablo de mi vida, juegos y frikadas. Pero se agradece, oigan!

Asi que hoy gracias a vosotros, inaguramos que el contador llege a los 1000 hits!


Claro el problema es que como el 90% de la poblacion odia a los Estados Unidos, me empezaran a poner a caldo, y diran que hago publicidad partidista y tal.

Asi que con el animo de ser neutral y basandome en eso de que el frio y el calor hacen el templado, me permito añadir una imagen subliminal para que no se me tache de partidista.


Asi que tras la pequeña ida de olla...

Bienvenidos, bienvenidos a ciudad 17, un lugar seguro.

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: