martes, 14 de octubre de 2008

Por que la vida seria mejor si fuese un juego de ordenador VOLUMEN 1

Hoy, mientras hablaba con una amiga se me vino a la mente la idea de lo poco perfecta que es nuestra vida: Hasta un juego de mierda de ordenador le da 1000 vueltas.

¿Porque dice eso? os preguntareis.
Pues bien seguro que alguna vez os habeis encontrada en alguna situacion similar a las que voy a describir
- Cariño, ¿porque tienes esa marca de pintalabios en los labios?
- ¡Rodriguez! ¡por que no ha venido UD. a trabajar ayer!
- ¡hey!¿Te apetece bajar mañana?

Todas estas preguntas en las que nos jugariamos nuestro futuro, son meros pasatiempos en un juego. Y es que amigos, los juegos tienen una opcion unica... MARAVILLOSA, INIGUALABLE! y es la funcion de "GUARDAR PARTIDA"

Teniendo esa funcion, podriamos saber que las mejores respuestas a las preguntas de antes podrian ser, por ejemplo
- Me gusta vestirme de mujer, en lugar de "te la estoy pegando con la chica que odias".
- Mi tia se ha puesto muy enferma y he tenido que cuidarla, en lugar de "me fui de carallada con los amigos"
- Sacarse la minga y huir de ahi: Por que en internet no hay chicas, solo tios y trannys.



Y es que, amigos: mientras no habiliten la opcion de guardar, nuestras vidas seran un caotico infierno.

¡Quien me diera poder salvar la partida hoy!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: