jueves, 16 de octubre de 2008

Ya esta aqui, ya llego: tres punto cero dos!

Y arranca la carrera, en primera posicion tenemos al baron Hansfrich, con su stuccaracuda, en segunda posicion tenemos al Profesor Locovich con su super convertible y en tercera posicion tenemos a los Hermanos Macana!.


Y es que el WOW no me divertia tanto desde que tiramos a Illidan. Como este post va a estar centrado en el WOW, no creo que a mucha gente le interese, pero que coño! es mi blog!.

Mago: preparandose para la expansion

Hola queridos magos, os habla cubitera uno de los mejores magos de C'thun, orgulloso poseedor de 6/8 piezas de tier 6 y no tengo mas debido a que el trabajo me mato en el mundo de Raideo.
Primero del server en descubir el potencial del icy veins, meses atras cuando salio por primera vez.

Vamos, que no es por irme de pro, pero si hablamos de magos, es probable que sepa bastante mas que tu. (porcierto nenas, recordais quien decia que el futuro del mago de fuego era el ¿CRIT? me rio de vuestras gemas de haste!)

En este caso me centrare en recomendaros que os vais a poner para este parche: la cosa esta clara: 61 puntos en frost, de cabeza: Buscamos matar a AOES de blizzard, asi que todos los puntos en cosas que ralenticen, y nos bajen el consumo de mana.
Los puntos restantes, para mejorar el elemental de agua y el resto a tu gusto, por que tampoco es que vayas a hacer mucho con esos 9 puntos.


Una vez en 80 ya depende de lo que vallas a hacer, yo recomendaria una build de fire, sin llegar al living bomb, para poder gastarte 21 puntos en arcane o frost.
yo recomendaria icy veins y frost channeling, para tener un "trinket" adicional, y mana conservation (paliando el efecto de Burnout)
Si optas por arcano, sera por que iras de raids, asi que arcane meditation, focus magic y spell impact para de esta manera, regenerar mana, tener un 3% de crit nosotros y un amigo, e incrementar nuestro daño un 6%.

A titulo personal, creo que el futuro esta en arcane, tener un poco de haste, y mana regen, no puede competir con el spell damage y el crit en una clase DPS.

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: