domingo, 31 de agosto de 2008

El estudio "BONES" lo vuelve a conseguir!!!!

Cuando me entere de que habia salido una nueva serie de BONES me quede acojonado: No solo tenia un trailer acojonante, sino que por el momento me guio por tres razones universales en mi vida:
1) Blizzard no hace juegos malos
2) BONES no hace anime malo
3) El mundo no es un lugar justo (ni puta falta que hace)

Asi que tras investigar un poco, me extraño que se le diese tan poco bombo a una serie con tanto potencial. Pero primero hechemosle un vistazo al trailer de youtube:

XAM'D: LOST MEMORIES


Nada mas verlo me dije "BONES" lo logra otra vez.

Es una serie con tal calidad grafica, que verla en youtube es un sacrilegio y deberia de ser penado con la castracion. Pese a eso, y como se que la mayoria de vosotros sois unos vagos, se que si no os pongo un video de la intro no os animareis a ver la serie. Es de lo mejor que he podido encontrar, y da mucho asquete, creedme. Es la unica serie en la que no me he saltado ni una sola vez el opening (eso son 7 veces seguidas en el mismo dia!)



Y ya que estoy, aprovecho para responderle a las decenas de personas que me vienen llorando con "¿porque ves anime subtitulado en ingles?"
Con todos ustedes:
busqueda en wikipedia ESP de Xam'd lost memories
busqueda en wikipedia ESP de Xam'd

Moraleja: Si quieres ver cosas buenas y unicas: o ingles, o wow-esp ( joder si casi rima y todo!).

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: