jueves, 4 de septiembre de 2008

El dia que aprendi a controlar el tiempo

Para acabar el dia he decidido contaros uno de mis mas notorios logros en la vida: controlar el tiempo.

El suceso en cuestion ocurrio a tempranas horas de la mañana, asi sobre las 8:00 am o asi.

Materiales necesarios:
-Reloj despertador (analogico mucho mejor)
-Dedos
-Sueño
-Ganas de seguir durmiendo.

El caso es que tras despertarme por razones que no vienen al caso; en un estado de confusion considerable, miro mi reloj despertador: las 8:00. Como ayer me acoste a una hora temprana, y queria aprovechar el tiempo pense en lo siguiente: he dormido 8 horas y si duermo mas desaprovecho el dia... ¡ pero tengo taaaanto sueño !
En ese momento fue cuando se me ocurrio la siguiente idea: Si retraso la manecilla del reloj 2 horas, ya esta todo solucionado! asi que modifique la hora del reloj, y me volvi a acurrucar en cama mas feliz que un tonto con una piruleta!

¡Ya veis, amiguitos! ¡podeis controlar el tiempo a vuestro antojo!

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: