domingo, 31 de agosto de 2008

Higurashi no Naku Koro ni: "Maniáticos, lo habéis destruido!...

YO OS MALDIGOOOO!"

Y es que con que cara de gilipollas me he quedado hoy cuando he visto

"Higurashi no Naku Koro ni"

Una serie que prometia, con una estetica de: "tio en escuela con muchas tias", "adorables lolis brincando por ahi", "y maravillosas situaciones de comedia"... PUES NO!

Resulta que a algun cretino (como siempre) se le ocurre intentar inovar en algo que tiene ya todo lo que necesita, convirtiendolo en un miserable fracaso (mas aun que la pelicula de los transformers de Michael Bay).

¿Que es lo que mas le pega a una adorable loli? ser una sangrienta psicopata, claaaro...

Exacto, resulta que el capullo este ha intentado crear un thriller/drama/horror con personajes que no dan miedo! Como aquel maravilloso videojuego... "F.E.A.R." Creo recordar que se llamaba... donde se supone que nos cruzabamos a alguna niña fantasma que aparecia en escenas escalofriantes y cuando la seguiamos nos encontrabamos en un callejon sin salida y ella desaparecia. Y digo escalofriantes, por que en realidad todo el mundo pensaba que EL PROTAGONISTA ERA UN PEDOFILO, QUE IBA ENSEÑANDO LA MINGA POR FUERA DE LOS PANTALONES Y PERSEGUIA A LA POBRE LOLI, SEMBRANDO LA MUERTE Y LA DESTRUCCION A SU PASO (y depaso se la cascaba sobre los cadaveres de sus enemigos).

NO SEÑORES, NO. LAS LOLIS NO DAN MIEDO, LAS LOLIS LO UNICO QUE DAN ES PENA, POR QUE SABES QUE PEDOBEAR LAS ESTA ACECHANDO.


En resumen, 3 episodios que he visto, 60 minutos de mi vida tirados. No cometais el mismo error que yo

No hay comentarios:

 
visitas recibidas: