domingo, 20 de julio de 2008

La mejor noche de mi (puta) vida!

Queridos lectores, hoy os permito congratularos en que yo, vuestro amo y señor acaba de pasar (probablemente) la mejor noche de su puta vida.

Todo empezo a las 23:45 al llegar a casa, dado que estaba muy cansado y apenas habia dormido el plan era "hoy toca dormir" asi que mande un mensaje a mi camarada Bosco Mordor y le comente que hoy no bajaba. Craso error, tras comprobar el msn descubri que Alba iba a bajar hoy, y como tenia un huevo de ganas de estar con ella, pues me anime a bajar...

Tras haber estado 5 horitas con tal Aristocrática persona la noche no podia mejorar mas... ¿o si podia? Recordemos, una pelicula de Indiana Jones no es buena solo por el romance! tambien deberia de haber piñas!, esa parte la pone nuestro "amigo" el cocainomano encocado (COCO apartir de ahora), resulta que el COCO este es uno de los tipicos paisanos que no se sabe controlar, y se debe creer que a fin de mes al resto de la poblacion nos llega un cheque de 100€ por haberlo soportado... CRASO ERROR.
Volviendo al tema, resulta que el COCO empezo a pegarle a la gente por que si, y en una de estas le zosco a Boromir, y cuando le iba a zoscar a Felix, un goblin bajito e hijoputa, que no conozco de nada, y que recuerdo ver de manera borrosa (debido a mi etilizacion), solicito amablemente por ahi una botella, que otro desconocido amablemente le proporciono. Inmediatamente el Goblin blandiendo su botella vengadora sagrada +5 la bajo con tal fuerza, que partiola en la cabeza de nuestro amigo COCO, seguro que por su mente pasaron frases como "no cabrees a los dioses","siente el poder del metal","por euskadiiiii" y "asi aprenderas". Subitamente el goblin desaparecio entre la multitud a toda velocidad para nunca mas saberse de el. Yo tengo la teoria de que fue un enviado de los dioses o algo.

Al final me han comentado que el tipo ha recibido 20 puntos en el COCO por cocainomano de mierda. Hablando de lo cual menudo ROGUE mas bruto, que siendo MAZAS hizo un HEMORRHAGE de 20 puntos de combo... NERF!!!

Poco mas os cuento de la noche, pero gracias a TODOS los que habeis estado en ella, por que ha sido una de las MEJORES de mi vida

5 comentarios:

Ladherna dijo...

Jajajajaja pues mira tú qué cosas que tiene la noche... fue divertido ver a cierto hombrecillo que intenta pegarle a Félix y le saltan tres tíos al suelo, lo perchan del cuello y lo inmovilizan (Félix incluido, claro :D) Es que estaba perfeeeecto para partirle los dientes, por capullo. Y después de eso me fui, en cuanto llega la madera se acaba la bronca, así que...

Un beso ^^

Jacobo Feijóo dijo...

Tio, nuestra ciudad no es lo que era... cuando las broncas llegan a "la gente que viste de negro" malo malo.

Antes se mataba la pijería entre ellos y por eso escapé de esos mundos. Lo que no me hace gracia es que hayan traído sus juguetes de polvo blanco a nuestros mundos de cerveceros porreros que nunca tenían problemas.

Me debo estar haciendo viejo y cada día más gótico, porque lo veo cada vez más y más negro.

En fin, de aquellos polvos, estos lodos...

Un saludo, fiera

(P.D: soy el gotikazo de 35 años, ya sabes)

Drichi dijo...

Un placer tenerte por aqui!, te he dejado un comentario en tu entrada. Ahora que tengo tu blog lo revisare frecuentemente.

Ukio sensei dijo...

Creo recordar que COCO recibió un segundo botellazo por ahí, exáctamente igual al primero: Venido de un autor inidentificable.

Hey! Yo estaba cubriendo la puerta del Hangar. No puedo saber nada.

N3k0_Chan dijo...

nee??? mmm...a mi no me parecio la mejor noxe....visto desde el punto de un daño colateral inevitable (o no???) xDDD el caso es ke la cabeza de Boromir no opina lo mismo...pobre....peazo de calviña le dejaron, tb mi brazo protesta, un puntico mas pa la coleccion y diversos arañazos...no es ke me importe ke me dieran a mi , mientra le dieran al hijoputa ese, pero coño, punteria, ke esto no es Irak, en fin bonito blog ^^ vemonos!!!

 
visitas recibidas: