miércoles, 16 de julio de 2008

Zero no tsukaima: princess no rondo

Si te gustan los personajes Tsunderes estas de enhorabuena: Zero no tsukaima: princess no rondo posee a la protagonista tsundere mas jodidamente uber-guay de todo el imperio Aleman, la serie en cuestion muestra un progreso acojonante de los personajes, y en su tercera temporada vemos el puto cenit respecto a lo que tsundere significa!

La serie en cuestion es una comedia de accion, que acaba teniendo algo de romance y se resume mas o menos en lo siguiente:
La tipa protagonista que es una maga mas inutil que el hambre y falla sus conjuros, el caso es que debido a un pique, el dia que tienen que invocar a su familiar para "siempre jamas" digamos que la tia en cuestion pide un angel, de poder y belleza inimaginables... obviamente fracasa de manera miserable y invoca a un pobre humano miserable de otra dimension, lo cual es mas gracioso, por que a los humanos sin poderes los tratan como tratarian los italianos a los gitanos. Solo decir que la tia se refiere a su familiar como "inu" (en cristiano: "perro").

Una serie bastante adictiva, que me ha tenido enganchado 2 temporadas, esperemos que con la tercera se luzcan; aunque caballeros en el primer episodio esto pinta muy bien.

1 comentario:

JandroStark dijo...

Veamos pues como pinta que hace que no me engancho a un anime, no sé últimamente en que piensan.

Por cierto también tengo blog nuevo:

www.thanmoreseries.wordpress.com

 
visitas recibidas: